Durante el día de hoy varias zonas de la ciudad sufrirán cortes en el suministro eléctrico debido a las obras de mejora que la empresa Sevillana Endesa está llevando a cabo en la red de servicio.

Los cortes de la luz serán temporales. Así, los que está programados de siete a ocho de la mañana y de cinco a seis de la tarde afectarán a la avenida de la Libertad, a la residencia de Pensionista de la Consejería de Bienestar Social, a la fábrica del matadero de Carcesa y a la estación de bombeo del agua.

Las obras de mantenimiento de la red eléctrica se llevan a cabo en el centro de distribución situado junto a la residencia de pensionistas.

En otro punto de la ciudad donde se producirán cortes temporales será en el polígono industrial El Prado. El horario durante el cual se interrumpirá el suministro va desde las 8.30 horas de la mañana a las 14.30 horas de la tarde.

Las calles afectadas serán Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Tenerife y Granada.

En esta ocasión, los técnicos de Sevillana trabajarán en el mantenimiento del centro de distribución del polígono industrial El Prado.