El grupo socialista ha solicitado al equipo de gobierno el arreglo del alumbrado público en el polígono industrial de El Prado y en de la carretera de Valverde de Mérida.

El concejal Andrés Gaviro asegura que en El Prado, además de la nula iluminación de las calles Zaragoza, Logroño, Palencia, Sevilla, Tenerife, Bilbao, Las Palmas y Valladolid, hay problemas como la mala señalización y la acumulación de basura.

Gaviro explicó que los industriales de estas calles han comunicado las deficiencias al equipo de gobierno del PP, "y hasta la fecha no han solucionado el problema y son muchos los trastornos que les están ocasionando que lleven más de un mes en esta situación", explicó.

En cuanto a las industrias instaladas en la carretera de Valverde de Mérida, Gaviro afirma que "la única iluminación que existe es la de los escaparates y farolas interiores de las instalaciones de las industrias y comercios que hay en esta zona".

Por este motivo "exigimos --dijo--un proyecto para dotar de alumbrado la zona, ya que los comerciantes pagan sus impuestos y tienen derecho a que el ayuntamiento cumpla con sus obligaciones", concluyó.