La policía local detuvo el pasado lunes por la tarde a una menor de edad a la que sorprendieron tras robar una camiseta en la tienda Pull & Bear, situada de la calle Santa Eulalia.

Los policías avisaron a sus padres, que es de Arroyo de San Serván, para que se hicieran cargo de ella. La tienda no presentó ninguna denuncia, ya que la adolescente pagó la camiseta, que rompió al quitarle el sistema de alarma.

DOS FALSAS ALARMAS Los agentes también respondieron en la noche del lunes, a las 22.45 horas, a una llamada anónima en la que se informaba sobre unos posibles disparos de escopeta en la zona de San Juan y una alarma de robo en Courier. Finalmente se comprobó que se trataba de una falsa alarma y no se localizó a los posibles culpables del aviso.

Además, la comisaría informó de que en la gasolinera de la N-630 no quisieron atender a una pareja que afirmó que alguien le había pinchado las dos ruedas del vehículo. La policía avisó a asistencia en carretera y les informó de que tenían derechos a presentar una denuncia.