+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CULTURA MÚSICA

Sting, plato fuerte del Stone Music de Mérida el año que viene

El cantante británico ofrecerá un concierto el 2 de agosto en el Albergue "El Prado"

 

Sting, plato fuerte del Stone Music de Mérida el año que viene - el periódico

Efe
29/11/2019

El cantante británico Sting ofrecerá un concierto el 2 de agosto en el marco del Festival Stone Music de Mérida (Badajoz), al que llega dentro de su gira "My songs".

Dieciséis premios Grammy a sus espaldas, y con 100 millones de discos vendidos, el ex The Police se subirá al escenario de las instalaciones emeritenses del Albergue "El Prado", para un concierto cuyas entradas salen este sábado a la venta.

Además de Sting, que ya tiene cerradas otras dos citas en España para 2020, el 29 de julio en Murcia y un día después en Chiclana de la Frontera, el Stone Music ya ha cerrado las actuaciones de Pastora Soler (30 de agosto), Amaral (4 de septiembre) y este mismo mes Estopa (día 8), Ara Malikian (día 13), José Luis Perales (día 20) y el espectáculo "God save The Queen" (día 26).

A excepción del cantante británico, el resto de estos conciertos tendrán lugar en el Teatro Romano.

Todavía faltan seis o siete artistas más para completar el cartel del festival emeritense, que el próximo año cumple su quinta edición, según ha explicado en rueda de prensa su director, Carlos Lobo.

 
 
1 Comentario
01

Por isadoraduncan 17:37 - 29.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenas tardes. Megustaria saber cuando salen las entradas para el espectaculo de Queen Gracias