El ayuntamiento ha decido suprimir la entrada al aparcamiento de la Politécnica por la calle Concordia, ante los graves problemas de tráfico que generaba. La medida, que ya es efectiva, establece como acceso único la calle Calvario, por el conservatorio municipal.

La decisión la ha adoptado la junta local de gobierno a petición de la policía local. El informe policial proponía además, que para mejorar la entrada al aparcamiento por el conservatorio, suprimir varias plazas de estacionamiento en la calle Calvario, donde se ha habilitado un carril de entrada desde el punto donde se encuentra el hogar de mayores, como así se ha hecho.

También se han eliminado los aparcamientos existentes en la plaza de la Politécnica, para facilitar la entrada y salida de los vehículos de las dos policías.

Al parecer el acceso al aparcamiento por la calle Concordia causaba enormes problemas de tráfico por la mala costumbre de algunos usuarios, que no tenían reparos en parar el coche en medio de la calle hasta que hubiera una plaza libre; y por el mal diseño de la salida, por encima de la entrada.

De esta manera, los coches que querían entrar, bloqueaban a los que querían salir, además de provocar atascos continuos en la calle Concordia, sobre todo por las mañanas.