Agustín Tarazona, gerente de la empresa Producciones Musicales de Extremadura, se plantea la organización de una gala benéfica para pagar las entradas a las personas que adquirieron las localidades para el concierto de José Mercé, que fue suspendido.

Así lo afirma el empresario, "a título particular", en un comunicado, en el que asegura que el concierto de José Mercé, que se iba a celebrar el pasado 11 de junio en el hotel Las Lomas, se canceló "porque el artista no cumplió con el contrato. El único que cumplió fue la empresa", asegura.

La suspensión de este concierto afectó a unas 300 personas que habían adquirido ya sus entradas.

En cuanto al concierto de Joaquín Sabina, que estaba previsto celebrarse en mayo y que fue suspendido cuando se habían vendido unas 5.500 entradas, Agustín Tarazona asegura que "estoy haciendo gestiones bastantes importantes para solucionar los problemas de las entradas". Se calcula que tiene que devolver unos 137.500 euros.

Según explicó Tarazona en su momento, este concierto se suspendió al bajar la venta de entradas y coincidir la actuación con la final de la Liga de Campeones.

Sobre la recaudación, afirma que, "como el dinero lo tiene la empresa y no yo, quiero que mi imagen quede totalmente limpia, porque todos los eventos que he gestionado han sido todos celebrados".

Además, aseguró que "el problema se va a solucionar".