El camalote es preocupante. Para la primavera del 2007, año de elecciones municipales y autonómicas, habrá desaparecido. Sólo Confederación Hidrográfica del Guadiana ha puesto todo su empeño en eliminarlo. La ciudadanía sólo ha hecho ver como trabajaban. No pasó lo mismo con el chapapote en Galicia que muchos autobuses extremeños y de toda España se unieron para eliminarlo. Todos a una. Aquí uno sólo.

Se ampliará la carretera de Proserpina, aunque eso es más difícil de lo que en principio parece, si se logra, la consecución merece un aplauso. No hay tiempo. Expropiaciones. Proyectos. Aprobar el proyecto. Pagarlo y obtener el dinero para la obra.

Se están realizando las obras de la nueva sede de CHG que era una vieja reivindicación.

Y para esa primavera la Ciudad Deportiva. Alguna que otra rotonda. Palmeras. Naranjos. Más zonas verdes y el hacerse cargo del paseo perimetral del lago de Proserpina que ya se está terminado su iluminación por la zona del Tiro de Pichón.

Y, alguna cosa más. El ayuntamiento está dispuesto a todo y es que unas elecciones es el plato más apetecible de los políticos y hay que demostrar el trabajo, las promesas y las realizaciones.

Todo para la primavera y en ella cantaremos: será una rosa, será un clavel, en las elecciones te lo diré . Las encuestas, que nadie se fía de ellas, todos las hacen y las propagan si les viene bien, claro que siempre les viene bien. Solo es cuestión de puntos de vista, pero en la primavera del 2007 va a ser distinta, claro que primero hay que pasar por la del 2006 y después ya veremos.