Un hombre de 53 años falleció ayer en San Pedro de Mérida tras caer de un tejado en el que se encontraba trabajando. Según datos del 112, a las 10.35 horas recibieron una llamada informando de un accidente laboral en el que un hombre se había caído desde el tejado en el que trabajaba.

En concreto, los hechos ocurrieron a la altura del número 53 de la avenida de Mérida de la localidad pacense de San Pedro de Mérida. El alcalde del municipio, Andrés Jesús Pérez Palma, informó a este diario de que hasta el momento desconocía las causas del accidente, aunque sí pudo certificar su edad. Además, aseguró que el fallecido era natural de Valverde de Mérida, pero estaba en San Pedro realizando trabajos en un tejado.

Cabe señalar que según informó ayer el Centro 112 de Urgencias y Emergencias de Extremadura, hasta el lugar donde se produjo el suceso se desplazaron una unidad de la Guardia Civil, así como una ambulancia con soporte médico del Servicio Extremeño de Salud, cuyo equipo sanitario tan solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre al llegar a la ubicación.