La compañía teatral Taptc? Teatro ha sido la adjudicataria de la nueva campaña de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, con la obra titulada Tiempo de Variedades , que será representada esta tarde a las 19.30 horas en la sala Trajano

La obra es una comedia musical en homenaje a los café-concierto de principios del siglo XX y las compañías de revista de los años 60 y 70.

El espectáculo está especialmente destinado a la población mayor de 55 años, por lo que el guión se adapta de manera especial a ese sector y a su relación con todo lo referente a la circulación vial.

Así, se pretende inculcar hábitos de prevención de riesgos, como los efectos secundarios del alcohol o el uso de medicamentos en la conducción, la sensibilización sobre la responsabilidad asociadas al uso de las vías, la eliminación de prejuicios por edad y la superación de dificultades añadidas.

Desde la compañía de teatro se ha mostrado su satisfacción por haber sido elegida para esta campaña, justo cuando se disponen a celebrar el 20 aniversario de su creación. La obra está recorriendo toda España.