Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han denunciado a un emeritense conductor de un vehículo por tres infracciones, una de ellas por tener el carné de conducir caducado desde hace casi 30 años.

Según la agencia Europa Press, los agentes de Tráfico realizaban el servicio en su moto por la vía SE-30 y observaron que un turismo portaba sobre su parte posterior una bicicleta que sobresalía y no llevaba la señalización reglamentaria, consistente en una panel denominado V-20.

La Guardia Civil paró al turismo para denunciar esta infracción y, al solicitar al conductor la documentación, los agentes comprobaron que el permiso de conducción de esta persona figura caducado desde el 22 de mayo de 1980.

Al continuar revisando la documentación del vehículo, resultó que no había pasado la correspondiente inspección técnica obligatoria. Por todo, esto los agentes del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache denunciaron a M.A.L.A. vecino de Mérida por tres infracciones a la Ley de Seguridad Vial.