La Universidad Popular de Mérida ofrecerá el curso de técnicas de estudio Aprender a aprender , que se impartirá desde el día 24 del mes de septiembre hasta el 5 de octubre, y cuya finalidad es desarrollar técnicas de estudio y procesamiento de la información adecuados para maximizar la capacidad de estudio.

La institución emeritense ha organizado este curso en colaboración con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) y bajo la tutela académica del departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Extremadura (UEx).

PRECIO Asimismo, el precio de la matrícula para inscribirse en este curso organizado por la universidad popular es de es de 75 euros. Además, el número de alumnos previstos para seguir las clases será de 15 personas como mínimo y un total de 22 como máximo.

Para las personas interesadas en esta iniciativa educativa, el horario del curso se ha fijado solo por las tardes, de lunes a viernes. La presentación de las solicitudes para conseguir una plaza se realizará en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 21 de septiembre.