+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UPyD denuncia el "boicot laboral" a la policía local

 

26/03/2013

UPyD MERIDA ha denunciado el "boicot laboral" a la policía local por parte del consistorio emeritense y "más aún por su consejero delegado", en alusión a Manuel Balastegui. La formación afirma en un comunicado que se están imponiendo medidas en relación a "la distribución y reorganización arbitraria del cuadrante laboral", que "vulneran los derechos de los trabajadores".

Según UPyD, los cambios en el cuadrante se producen cuando se acercan determinado eventos y se prevé que los efectivos no van a ser suficientes para cubrirlos, en contra de una sentencia de un juzgado emeritense que reconoce que los funcionarios no están obligados a realizar horas extraordinarias sin su consentimiento; "más aún cuando no están retribuidas", apostilla.

 
 
2 Comentarios
02

Por ¿? 14:42 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Ahora se ha dado cuenta UPYD,que estan siendo vulnerados los derechos de los trabajadores en el colectivo de la policia local? Pues ya lleva este señor consejero haciéndolo desde que se hizo cargo de la consejeria de Tráfico con algunos miembros de la policia local,¿o es que ahora al ser casi todo el colectivo es mas importante? digo casi todo porque hay algunos privilegiados, aunque son una minoría es un agravio comparativo con el resto, al que han despojado de sus complementos y prentenden que vayan a trabajar gratis, por eso lo de esta nueva jornada.

01

Por INUTIL 8:51 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este sr.Balastegui me hace gracia,como un politico,bueno de politico no tiene nada, no fue elgido por el PUEBLO.Puede vender su alma al DIABLO para sacar tajada de la politica (dinero facil)cuando no estan el Balarobastegui y toda su calaña, este sr no paga ningun impuesto MUNICIPAL.