El pleno de esta tarde se centra en cuestiones de urbanismo y la hacienda pública. Así, al margen de las retribuciones de los miembros de la corporación y de los consejeros municipales, se debatirá sobre el pago de algunas facturas pendientes y sobre un expediente de modificación de crédito para afrontar gastos como la iluminación navideña. También se analizará la aprobación de precios públicos en la junta de gobierno local.

El pleno afrontará también la aprobación de varias unidades de ejecución --entre ellas la ampliación del polígono industrial El Prado--, así como la propuesta de cesión de terrenos a la Junta para la ubicación de la Escuela de Hostelería en la antigua factoría de Carcesa y para la ampliación del colegio Miguel de Cervantes.

Los concejales también atenderán propuestas relativas a la instalación de una muestra del ceramista Rafael Ortega,la puesta en marcha de los consejos escolares, y para instar al Gobierno a que en el 2008 invierta todo lo previsto en el presupuesto del 2007.