El consejero municipal, Miguel Valdés, afirmó ayer sentirse preocupado por el contenido de una carta que le ha enviado el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Luis Valiente, donde le viene a decir "que me calle porque tiene información sobre mi".

En la carta, Valiente le escribe pidiéndole que no le llame más el tío del avecrem o el guardaespaldas , porque "material no me falta y si necesito, preguntaré al señor José Pérez Garrido que él le conoce muy bien, también poseo algunos panfletos que en su día alguien lanzó contra el actual alcalde".

En otro momento señala: "También tengo información de lo que usted cobró por lo de Gasmer" y añade: "A mí nunca se me ocurriría llamarle a usted facha o que es usted de Fuerza Nueva".

Valdés le ha contestado exigiéndole explicaciones y afirma que la carta "refleja la verdadera imagen de Luis Valiente, que amenaza para cortar lo que no le gusta".

Por su parte, Luis Valiente declinó ayer realizar declaraciones sobre este asunto porque se trataba "de una carta personal, que no ha pasado por registro del ayuntamiento, enviada a un amigo ".