La candidata del PP a la Alcaldía, Pilar Vargas, señaló ayer que, de ganar los próximos comicios municipales, el ayuntamiento ampliará el polígono industrial El Prado en más de un millón de metros cuadrados para construir naves de 250, 500 y 5.000 metros cuadrados.

Vargas señaló que la ampliación se realizará en los terrenos que están entre la zona antigua del polígono y el Albergue Municipal, siguiendo el margen del río.

Del total de la superficie que se dedicará a la construcción de naves industriales, el 50% irá destinada a locales de unos 5.000 metros cuadrados, mientras el 39% será para construir naves de 500 y en el 11% restante se crearán naves de 250.

Asimismo, la candidata popular anunció que las nuevas propuestas del PP contemplarán el desarrollo de polígonos industriales blandos, similares al que existe frente a la rotonda de Las tres fuentes, y que seguirán sumando puestos de trabajo y zonas industriales en la ciudad.

La superficie dedicada a suelo dotacional será de 50.942 metros cuadrados mientras que 102.000 metros cuadrados serán espacios libres.