La asociación de vecinos de La Antigua califica de "tercermundista" el estado en el que está de la pista deportiva y exige con "urgencia" su arreglo y la contratación de un conserje para su cuidado.

El colectivo vecinal denuncia que las instalaciones sufren desperfectos, entre los que destacan el mal funcionamiento de la iluminación de los vestuarios y los apagones sucesivos en todo el polideportivo, entre otros, y reclama las canastas de baloncesto "que se retiraron en su día para pintar y chapucear el suelo de la pista y que, actualmente, están perdidas".

Ante esto el delegado de Deportes, Fernando Molina, señala que ya están adjudicadas las obras de mejora de la pista de La Antigua.

Añade que "les ha podido su afán por hacer política", ya que, según explica, el proyecto está en marcha y esperan que las obras de reforma comiencen en 15 días.

Además insistió en que ya anunció públicamente este propósito durante la reforma de la pista de Nueva Ciudad y tachó de "electoralistas" las críticas que reciben "tanto del PSOE como de los que trabajan para ellos".