Numerosos vecinos de la calle John Lennon y aledaños no pudieron utilizar las cocheras durante los días de feria, al concentrarse en los bares de esta calle miles de personas.

Así lo han denunciado la directiva de la Asociación Emeritense para la Defensa contra el Ruido (Aedar), que, en un comunicado, señalan que esta calle fue ocupada "por una turba autorizada por el ayuntamiento", escudándose que es "la feria y todo vale".

CENTRO Para Aedar, la feria del centro "enmascara el botellón , que es lo que realmente se permite en la zona de la calle John Lennon y aledaños por estas fechas y desde el año 2000" y critican que no se haya respetado la ley de Convivencia y Ocio.

También lamentan que la calle no ha sido limpiada como se había anunciado ni se ha cortado al tráfico hasta las siete de la tarde, "sino que estuvo cortada hasta que a la turba le dio la gana, realizándose la limpieza a las nueve de la mañana, exceptuando las noches del 4 y 5 que se limpió mal a las 24.00 horas, porque la multitud no les dejó de hacer otra cosa, quedando restos de cristales y basuras por doquier".

Por otra lado, consideran incomprensible que el ayuntamiento no haya atendido las 600 quejas que el pasado año efectuaron vecinos e industriales de la zona, "por lo que entendemos que el alcalde y su equipo vulnera con todo conocimiento la ley de Convivencia y Ocio", señalan en el comunicado.