Las entradas para la Gladiatura y el concierto ‘Una de romanos’, que se celebrarán el sábado 9 de junio en el Anfiteatro y Teatro Romano de Mérida, respectivamente, ya están a la venta.

Las localidades pueden adquirirse en las antiguas taquillas en la entrada al recinto del Teatro y Anfiteatro romanos y frente a las actuales por un precio de cinco euros para la Gladiatura y de tres euros para el concierto ‘Una de romanos’.

A su vez, se reserva un diez por ciento de las mismas, tal y como marca la Ley, para ponerse a la venta el mismo día de ambos espectáculos, según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

El horario de taquillas es desde las seis a las siete de la tarde hasta el próximo viernes; mientras que el mismo sábado se podrán adquirir desde las siete a las ocho de la tarde en el caso de Gladiatura, y desde las 22.30 a 23.30 horas para el concierto. Además, sólo se pueden comprar un máximo de cuatro entradas por persona.

La organización espera una gran afluencia de público para ambios espectáculos, por la calidad de los mismos, y por el seguimiento que despierta sobre todo la recreación de los gladiadores romanos en el anfiteatro.