El cantautor asturiano Víctor Manuel ofrecerá el 27 de marzo un concierto en el centro cultural Alcazaba, dentro de la gira que le llevará por numerosos puntos de España hasta el mes de junio y que tiene como lema Vivir para cantarlo .

El concierto fue presentado ayer por el concejal de Cultura, Julio César Fuster, en un acto en el que también estuvo presente el concejal de Festejos, Luis Valiente; la directora de la Obra Social de la Caja de Ahorros de Badajoz, Manuela Ambrona; y el director de la productora Espectáculos FM, Federico Muñoz.

Las entradas, de las que solo se venderán 500, se pondrán a la venta el día 16 a un precio de 20 euros en el centro cultural Alcazaba.

En el concierto, Víctor Manuel interpretará las canciones que más han marcado su estilo en las diferentes etapas de su vida, como los comienzos, cuando conoció a Ana Belén, los temas más comerciales y la llegada de sus hijos.

La actuación del cantautor asturiano es una iniciativa del ayuntamiento con el apoyo de la Obra Social de Caja Badajoz, que financia una parte del espectáculo, que cuenta con un presupuesto de 21.000 euros.

La gira de Víctor Manuel también incluye las localidades cacereñas de Arroyo de la Luz, Miajadas y Plasencia.