Los talleres de verano ofrecidos por las delegaciones de Juventud y Biblioteca, para la primera quincena de agosto darán comienzo el próximo viernes.

Excepto en los tres talleres de Internet que ya han visto todas sus plazas ocupadas, aún queda sitio para que los jóvenes que lo deseen se inscriban en los distintos talleres que se ofertan.

Durante los primeros quince días de agosto, la Concejalía de Juventud impartirá dos talleres de Juegos en el Centro Social de san Andrés, éstos están destinados a niños de edades comprendidas entre cuatro y siete años y de ocho a doce respectivamente.

El curso de Manualidades se desarrollará en el Centro Social de san Bartolomé, tiene un límite de once plazas para niños de cuatro a siete años, y un segundo de ocho, para chavales de ocho a doce.

Las actividades restantes son de Educación Vial y Técnicas de dibujo que se impartirán en el centro Social de santa Isabel y en el que solamente se podrán inscribir un total siete niños.

Con estos actividades el ayuntamiento de Mérida continúa ofreciendo la serie de cursos y talleres destinados al ocio de los más jóvenes, en los que además de divertirse aprenden cosas tan importantes como la seguridad vial y a relacionarse con el resto de chicos y chicas que durante quince días acudan a los distintos centros sociales.