La Delegación de Festejos ha abierto el plazo para que los partidos políticos, sindicatos, empresas, asociaciones de vecinos y otras entidades soliciten terrenos en el real de la feria para instalar las casetas.

El precio de las parcelas, de unos 250 metros cuadrados de superficie, es de 300 euros. Las casetas deben cumplir una serie de normas, como disponer de un servicio, estar aseguradas y una estructura de aluminio cubierta con lonas blancas ignífugas.

Por otra parte, Festejos recuerda que hasta el 11 de agosto está abierto el plazo para presentar los trabajos al concurso del cartel de la feria. El día 12 se dará a conocer la obra ganadora.

Los premios son de 900 euros para el primero y 300 para el segundo. Las bases establecen que los participantes deben aportar una declaración jurada de que las obras son originales.

También está abierto hasta el 30 de agosto el plazo para apuntarse al concurso de albañilería, que se celebrará el día 3 de septiembre. Los premios son de 900 euros para la primera cuadrilla, 480 para la segunda y tres premios de consolación de 150 euros.