La concejala de Bienestar Social, Carmen Yáñez, afirmó ayer que es ajena al conflicto suscitado entre los vecinos del bloque donde ella vive con los promotores de un local de copas que quieren abrir en la planta baja y que han presentado una denuncia en el juzgado porque no consiguen la licencia.

Yáñez indicó que no ha asistido a ninguna de las reuniones de los vecinos para hablar de este asunto y que en el ayuntamiento el caso se lleva en el Area de Urbanismo.

De todas manera, indicó que los vecinos de este bloque, situado en el número 34 de la avenida Reina Sofía, en Los Bodegones, no se oponen a que se abra un negocio de estas características, "lo que sí quieren es que cumpla toda la normativa, por los precedentes que hay en la zona".

Por otra parte, ayer se vivieron momentos tensos entre los residentes en dicho bloque y los promotores del café concierto Caramelo, ya que los contadores de la luz del local aparecieron rotos.

Rapucheme, la promotora, presentó la denuncia contra la comunidad por acoso, al creer que hacen lo posible para que no puedan abrir.