Con más de 40 años de trayectoria, Quesos y Jamones Morán CB es todo un referente en productos extremeños de calidad como jamones, embutidos, fiambres, quesos y bacalao, que vende al por mayor, a minoristas y particulares. Se trata de una empresa familiar que tiene su sede en el Polígono Industrial Las Arenas Calle B Parcela F15 de Malpartida de Cáceres. Desde allí sus productos selectos se distribuyen a toda España. De hecho, la empresa es capaz de llevar un jamón en 24 horas a cualquier parte del país.

Con más de una veintena de trabajadores, al frente de Quesos y Jamones Morán CB se encuentra José Manuel Morán, segunda generación de la empresa. Para tener una idea de la excelencia de la firma lo mejor es visitar su intuitiva web www.quesosyjamonesmoran.com. En ella el gourmet encontrará los mejores quesos de oveja artesanos de la región, como la Torta del Casar, Queso de la Serena, Quesos de oveja formatos de 800 gramos a un kilo, así como los más relevantes quesos nacionales de mezcla y curado en piezas de 3 kilos.

EMBUTIDOS. En el campo de los embutidos, la Morán CB es toda una referencia con una amplia selección de chorizos, salchichones, jamones, paletas, lomo, y un surtido de loncheados al vacío perfectos para estos días. No menos interesantes son los lotes de Navidad o de regalos de empresa, muy completos y con precios para todos los bolsillos.

Gracias a una potente flota de camiones perfectamente equipados sus productos llegan a todo el país. Además, también emplean sistemas de mensajería a través de MRW o Seur. Sus productos llegan a los principales mercados de la región y a algunas industrias.