El Ayuntamiento de Aceuchal ha diseñado un completo programa para disfrutar de las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad y Natividad. Mañana miércoles día 7 de septiembre, está previsto un encierro infantil a las 21.00 horas con marionetas. Después de los fuegos artificiales se habilitará el recinto del polideportivo con un gran equipo de música e iluminación para el disfrute de todos los jóvenes. Habrá dos ambientes musicales para englobar varios estilos. La Reina de las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad y Natividad es Paloma Clemente Vázquez y el Mister Juan Ramón Alvarez Ramos. Silvia Baquero Hurtado tiene el honor de ser la Reina Infantil, junto con José Angel Matamoros Rodríguez, Mister Infantil.

El jueves día 8 de septiembre desde el Ayuntamiento de Aceuchal se organiza un parque multiactividades para el disfrute de niños y juveniles durante mañana y tarde. En éste habrá unas 20 actividades, entre ellas taller pintacaras, colchonetas, futbolín humano, rocódromo, deslizador acuático, pista americana de obstáculos, colchonetas hinchables, fiesta de la espuma...

El espectáculo ecuestre en la plaza de toros situada en el recinto ferial comenzará a las 19.30 horas. A las 12 de la noche se realizará el concierto organizado por el Ayuntamiento de Aceuchal de Espectáculos Liverpool, un enorme trailer con una gran exhibición de sonido e iluminación, recorriendo todos los estilos musicales desde los 80 hasta la actualidad. La recaudación de dicho evento será para la Virgen de la Soledad y Natividad.

El viernes, día 9, a las 19.30 horas comenzará el divertido Gran Prix, para pasar una tarde de risas y entretenimiento entre todos. Además, el ayuntamiento también organiza para el día 9 una actuación del Grupo Flamenco Manitas de Cristal, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el ramo de la Virgen de la Soledad. El Ayuntamiento de Aceuchal les desea unas felices ferias y fiestas de la Virgen de la Soledad.