Adomi Sacor desde hace ya ocho años ha consolidado su trayectoria como empresa especializado en el cuidado y la atención de personas mayores. En Extremadura tiene dos residencias geriátricas que son conocidas por su calidad. Adomi Sacor es la empresa número uno regional de la atención sociosanitaria integral a personas mayores.

Sus máximos exponentes en la región son Residencia de Mayores Balcón Hurdano (Casares de Hurdes, 38 plazas concertadas con la Junta de Extremadura) y Residencia Geriátrica San Rafael (Casar de Cáceres, 32 plazas, con 20 plazas concertadas con la Junta de Extremadura). La calidad es una de las señas de identidad de Adomi Sacor, que desde 2008 certifica la actividad de todas sus residencias y servicios a través de la norma de calidad ISO 9001.

La residencia de Mayores Balcón Hurdano se encuentra en un entorno privilegiado a la par que goza de unas modernas instalaciones, que son los responsables de esta buena respuesta y del grado de satisfacción de los usuarios.

Residencia Geriátrica San Rafael es otra de las residencias de Adomi Sacor en Extremadura, un espacio que está pensado como una prolongación del hogar en la que los residentes reciben todo tipo de atenciones sociales y médicas, junto con servicios psicosociales, terapia ocupacional, dietas y menús personalizados, actividades lúdicas, culturales y recreativas. Adomi Sacor nace en 2004 como empresa especializada en el cuidado a las personas mayores. En la actualidad abarca todo tipo de servicios para la tercera edad: residencias geriátricas, pisos tutelados, centros de día o ayuda a domicilio, entre otros. Todos los centros residenciales tienen las más modernas instalaciones y personal especializado y cualificado para las tareas que desempeña. Los residentes reciben un trato exquisito para que se sientan siempre como en su propio hogar.