Agro-Riegos Montero es una empresa de carácter familiar creada en el año 2001. Sus integrantes provienen del sector tabaquero y cuentan con más de veinte años de experiencia en el mundo agrícola. Agro-Riegos Montero tiene su sede en Talayuela, en una zona de gran trayectoria agrícola y sobre todo muy centrada en el cultivo del tabaco.

Agro-Riegos Montero está especializado en la venta e instalación de todo tipo de sistemas de riego, pívots, cobertura por aspersión y goteo.

El equipo de profesionales que se dedican a esta tarea está plenamente capacitado para satisfacer las necesidades de cada agricultor o tipo de explotación.

Por otra parte, Agro-Riegos Montero es importador para toda España de las prestigiosas transplantadoras Checchi&Magli y las sembradoras para Hortícola Agrícola Italiana.

Para esta tarea cuenta con una completa red de distribuidores por todo el país que se dedican a la venta y postventa de estas marcas con el fin de realizar un servicio más cercano y rapido.

Su filosofía de trabajo la definen así: "La calidad es nuestro camino a seguir, el control del agua nuestro objetivo a perseguir". Más información en la web www.agroriegosmontero.com.