Calle Ronda del Carmen número 35 bajo. (Entrada por la Cruz de los Caídos) 10002 CACERES

Teléfono 927 210707

Los Angeles del Socorro ha abierto una nueva y moderna sede en Cáceres para ofrecer un mejor servicio y atenciones a sus clientes. Los Angeles del Socorro es una empresa de Servicios Médicos de Urgencia 24 horas que está en constante evolución y representa una alternativa real a la sanidad pública. Trabajamos con asociados propios y con compañías aseguradoras y se caracteriza por la rapidez.

El Centro de Reconocimiento Médico Cáceres SL, entidad colaboradora de Tráfico con 30 años de experiencia, ofrece en estas instalaciones de Ronda del Carmen sus servicios de reconocimiento para el carné de conducir de todas las categorías, permisos de armas y seguridad privada y certificados médicos ordinarios. La empresa continúa ofreciendo sus servicios en plaza de América número 4, con lo que tiene dos puntos de atención a sus clientes en Cáceres.

Los Angeles del Socorro en su nueva sede añade un nuevo servicio a sus clientes: Una clínica dental propia, con interesantes ofertas con motivo de la apertura. La primera consulta y diagnóstico son gratis.

Se pueden asociar todas aquellas personas que quieran una comodidad en el servicio médico, sin esperas, con eficiencia y con amabilidad; el factor humano es algo que siempre ha caracterizado a Los Angeles del Socorro. Una persona enferma necesita sentir el afecto y la preocupación de quien le atiende.

A Los Angeles del Socorro les avalan muchos años de experiencia en el sector médico privado y tras esta profunda renovación en sus instalaciones, sus profesionales están más motivados que nunca para ofrecer la mejor atención.

Los Angeles del Socorro les esperan para que pasen a formar parte de su gran familia y para que sientan la seguridad de tener a su disposición un gran equipo humano en cualquier momento.