ARC Arquitectura cumple cinco años como referente en el sector de la gestión de activos inmobiliarios y la elaboración y ejecución de proyectos en la región. Al frente de la empresa se encuentran dos profesionales con amplia experiencia: Eduardo Reveriego, director del área de Proyectos, y Antonio Ibarra, director del área de Gestión de Archivos. La empresa tiene un equipo de 16 profesionales.

Cinco años de intenso trabajo en los que ARC Arquitectura se ha logrado posicionar en cabeza de la gestión de activos inmobiliarios en Extremadura, que se ha convertido en su principal producción, además de los servicios más habituales un estudio de arquitectura. Empresa extremeña al 100 por cien, gestiona desde sus oficinas centrales en Cáceres activos inmobiliarios de las principales entidades financieras del país, incluida la Sareb, además activos de empresas. Su radio de acción abarca prácticamente más de la mitad del territorio nacional: Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Levante y Cataluña. En estas comunidades dispone de una completa red de técnicos.

En cuanto al área de proyectos, se ocupa de todo tipo de proyectos de arquitectura y planeamiento urbano en los que priman la solución técnica, rigor, cumplimiento de plazos y la eficiencia económica. ARC Arquitectura es una asesoría de gestión inmobiliaria integral, con una casuística muy amplia, desde edificios con patologías, aprovechamiento del suelo, valoraciones... "Eso nos ha obligado a tener recursos humanos como para dar un servicio eficiente y rápido, con calidad, a nuestros clientes", explican sus responsables. Algunos sus últimos trabajos más destacables son el Centro de Interpretación de Villarreal de San Carlos, el Centro de Interpretación del Proyecto Edea, o pabellón polideportivo de Aldea Moret.