Armería Alejandro sigue al pie del cañón. A pesar de la crisis, este establecimiento situado en la calle Coimbra de Cáceres, ofrece a sus clientes material de primera calidad para la práctica de la caza, armas y nuevos modelos de rifle. Pero uno de sus platos fuertes es el taller de la armería y este es el mejor momento, justo antes de que empiece la temporada de caza, para poner a punto el arma o montar un visor. Ahora con la crisis, los clientes recurren más a las reparaciones y también se mueve más la venta de segunda mano, junto con buenas ofertas. La rapidez es otra de las cualidades del servicio técnico de Armería Alejandro, pues una escopeta entregada un lunes el viernes ya puede recogerse para disfrutar de un fin de semana de caza.

Una novedad importante que está funcionando muy bien es la venta de artículos online en su pagina web recién creada y que ofrece una extensa lista de artículos a precios muy competitivos y que atrae a clientes de toda España.

Al servicio de taller, ropa o munición, se une la sección de regalos para cazadores y la posibilidad de equiparse de pies a cabeza, ya que también dispone de las mejores marcas en armas en ropa, accesorios.