el secreto de Asistencia Familiar 24 es una relación fluida y sincera entre usuarios y trabajadores. Solo así se comprende su éxito y extensión. La franquicia ofrece todo tipo de servicios, incluyendo ayuda a domicilio, acompañamiento de enfermos y personas mayores, teleasistencia, servicio doméstico y de canguro, abrió sus oficinas en Cáceres el pasado mes de febrero y ha tenido una excelente acogida entre los cacereños. Sus oficinas se encuentran en el número 7 de la calle Berlín donde encontrará la asesoría profesional de su personal especializado. De hecho, Asistencia Familiar 24 es de las pocas empresas del sector que cuentan con un trabajador social en su plantilla, Juan Manuel Lucero, con una larga experiencia en el sector de la salud y la atención a personas con discapacidad.

Recientemente, Asistencia Familiar 24 acaba de incorporar la formación -presencial y online- entre sus servicios así como la gerencia de centros de día y geriátricos. La franquicia se encuentra extendida por todo el territorio nacional, con más de 20 oficinas y una excepcional trayectoria en la prestación de servicios asistenciales a las familias. La empresa cuenta con una bolsa de empleo de personal cualificado de la que se nutre para la prestación de servicios. Su objetivo es tener contratados a 20 profesionales en breve.

EQUILIBRIO. Venancio Cobos, gerente de Asistencia Familiar 24 en Cáceres, explica que una de las políticas esenciales es la equilibrada relación entre el usuario y el trabajador. De hecho hay un teléfono 24 horas, el 927 002 610, en el que el usuario puede comentar cualquier incidencia. “Lo importante es que todos estén satisfechos. Todos los trabajadores están dados de alta y en su categoría profesional”, indica. La de Cáceres es la primera de las oficinas de Asistencia Familiar 24 en Extremadura y ofrece servicios por toda la comunidad extremeña, aunque su radio de acción se extiende sobre todo por Cáceres y provincia. Asistencia Familiar 24 funciona también como agencia de contratación. “Nosotros también externalizamos en centros geriátricos aquellos servicios a los que ellos no puedan llegar. Y los mismos servicios que ofrecemos a los centros geriátricos los ofrecemos a las empresas privadas de Extremadura ,a través de sus departamentos de Recursos Humanos se le ofrece la posibilidad de firmar convenios de colaboracion con Beneficios Sociales adaptados a sus trabajadores y familiares, donde se recogen unos precios especiales para contratar nuestros servicios.