El Mitsubishi ASX ha entrado con fuerza en el mercado español, superando todas las expectativas desde su llegada. Esto confirma que su estilo y propuesta coincide con el gusto del consumidor, que valora las ventajas de su tecnología respetuosa con el medio ambiente, sus bajos y contenidos consumos, así como sus excelentes prestaciones, con un confort a bordo que disfruta toda la familia. En Cáceres puede conocer a fondo las ventajas de conducir un Mitsubishi ASX en su concesionario oficial, Avesa, avenida Juan Pablo II. Es perfecto para los amantes de la caza y la pesca. Ahora la gama se amplía con el objetivo de poder acercar la tecnología, el diseño y el placer de conducir del ASX a un mayor espectro de público, con diferentes versiones de motorización.

Los tres propulsores incorporan la Tecnología MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas, siendo el ASX el primer vehículo que adopta esta tecnología en un propulsor diésel. Con ella se obtiene un comportamiento exquisito, que proporciona elevadas prestaciones --mayor potencia, óptima economía de combustible y una reducción de peso, tamaño y coste-- con un bajo ratio de compresión, el menor de un propulsor diésel. Además, minimiza los niveles de ruido. Para reforzar el respeto por el medio ambiente, seña de identidad de Mitsubishi Motors reflejada en el modelo cien por cien eléctrico i-MIEV, toda la gama ASX adopta de serie la tecnología ClearTec con el fin de reducir al máximo las emisiones contaminantes. Incluye el dispositivo Auto Stop&Go, dirección eléctrica, un sistema de recuperación de energía procedente de la fuerza de frenada, neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

En correspondencia con el estilo, la competitiva tecnología motriz y las eficientes prestaciones en materia de emisiones, el ASX aporta un equipamiento del máximo nivel que redunda en un sobresaliente confort y seguridad. Techo de vidrio panorámico con "luz solar y lunar", ópticas Xenón Super HiD de amplio haz de iluminación, climatizador automático con filtro anti-polen, Bluetooth para móviles con mandos integrados en el volante, cristales traseros tintados, todo pensado para elevar el placer de conducir a otro nivel, un nivel superior donde confluyen tecnología, calidad, seguridad y la tradicional eficacia dinámica de Mitsubishi Motors en todos los terrenos.