El director territorial de Caja España-Caja Duero en Extremadura, Francisco Aragón aprovechó su intervención en los discursos de inauguración de la XXVIII Feria Nacional del Queso para agradecer el apoyo la confianza de los clientes en general y a los de Trujillo y comarca en particular, que se han ido incorporando a la entidad a medida que esta evolucionaba en el tiempo y cambiaba su denominación.

"Nuestros clientes son nuestra verdadera razón de ser y centro de nuestra actividad comercial. Son los verdaderos artífices con su apoyo y confianza de que la entidad haya colaborado ininterrumpidamente desde el inicio de la Feria del Queso de Trujillo hasta lograr los 28 años", aseguró Francisco Aragón.

Finalmente el director territorial de Caja España-Caja Duero deseó que la feria que ayer comenzó en Trujillo sea un éxito, como ya es habitual todos los años, tanto de asistencia com de participación, "que redundará tanto en beneficio de los expositores como de Trujillo y que muestra a todos los visitantes los maravillosos lugares que esconden sus edificios, llenos de ese encanto natural que sólo es posible encontrar aquí. Disfruten pues de Trujillo y sus gentes, de la variedad de matices que encontrarán estos días en su plaza Mayor", concluyó Francisco Aragón.

De otro lado, el estand de Caja España-Caja Duero volvió a convertirse en uno de los lugares de referencia para los visitantes y autoridades. Junto a Francisco Aragón, director territorial, asistieron otros directivos de la entidad, entre ellos Alberto Gurrionero, José María Tercero Cancho,Emilio Arroyo y Alfredo García.

El próximo sábado el estand de Caja España-Caja Duero será el escenario de entrega de los premios de la acreditada cata-concurso de la feria.