C alvarro es una empresa extremeña dedicada a la salud y al bienestar, con más de 30 años de experiencia en equipamiento hospitalario, instalaciones sociosanitarias, comercialización de productos de apoyo, dependencia, accesibilidad y ortopedia. Trabaja para hospitales, clínicas, consultas, administración sanitaria, ayuntamientos, centros residenciales, centros de mayores, farmacias y particulares, ayudando siempre a mantener una buena calidad de vida.

Calvarro ofrece productos de apoyo a la movilidad, como sillas de ruedas, andadores y muletas; productos de apoyo para descanso y protección, como camas articuladas y colchones antiescaras; productos de apoyo para aseo e higiene, como elevadores de inodoro y sillas para ducha y baño; además de productos de apoyo para alimentación, vestido y vida diaria. Gestionan instalaciones de sistemas de eliminación de barreras arquitectónicas, como salva-escaleras y además, son Servicio Técnico Autorizado de ‘Sunrise Medical’ para sillas de ruedas, scooters y grúas. También disponen de un servicio de Alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas y grúas para traslado de pacientes.

En cuanto a Ortopedia, en Calvarro son especialistas en ortopedia técnica, contando con profesionales y técnicos superiores ortoprotésicos, titulados y cualificados. Los productos ortoprotésicos son productos sanitarios; algunos de estos productos sanitarios de ortopedia se fabrican a medida y otros, fabricados en serie, requieren una adaptación individualizada específica, que solamente puede realizar un profesional ortoprotésico. Un ejemplo de este tipo de productos que necesitan adaptación especializada en ortopedia, son las medias de compresión; linfedemas, lipoedemas y otras enfermedades venosas, responden muy bien a las terapias compresivas. Un tejido transparente más fino y una gran variedad de colores de moda, permiten ahora que las medias de compresión tengan el mismo aspecto que unas medias de nylon “normales”.

Calvarro ofrece más información en su web www.calvarro.com, en el teléfono 927 41 77 66 y en las principales redes sociales.