Cánovas 22 pronto cumplirá un año de vida y ya se ha convertido en una de las principales referencias en el mundo de la moda nupcial, fiesta, comunión y complementos en la ciudad de Cáceres. Al frente de esta aventura empresarial se encuentra Ana Rodrigo, con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Trabaja con firmas tan relevantes e innovadoras como St. Patrick, La Sposa, José María Peiró (que solo diseña vestidos de novia para su marca Whiteday) y una joven diseñadora sevillana, Carmen, de Colour Nude El próximo 13 de noviembre Cánovas 22 participará en una miniferia de bodas en el Hotel Don Manuel de Cáceres en el que ofrecerá un desfile con sus principales propuestas.

Con estas cuatro grandes referencias en diseño Cánovas 22 se ha ganado la admiración de las clientes en muy poco tiempo, que confían en la solvencia de las firmas. Cánovas 22 es su distribuidor exclusivo en Cáceres. Ana Rodrigo explica que esta temporada que viene se van a llevar las líneas caídas, los crepes, los cuellos a la caja y cuellos de barco, con espaldas amplias jugando con transparencias y las espaldas joyas, con mucho escote y muy trabajada la ornamentación. Son vestidos muy sencillos, minimalistas en los que la espalda tiene una gran importancia. En cuanto a tejidos predominan entre otros el crepe y la gasas de seda. Junto a esta línea minimalista se vuelve a los vestidos de princesa “para la que quiere ser novia, novia”, indica.

Cánovas 22 también trabaja los vestidos de ceremonia, de madrina y fiesta, así como los de comunión.”En madrina siguen viniendo las líneas muy caídas, los encajes y la transparencia como tendencia”, explica.