+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Capitán Cobarde, broche de oro

El sábado cierra la programación junto a Stafas y los tributos de Manolo ‘El Burro’ y Fitomanía

 

Stafas. La banda liderada por Michel Molinera. - EL PERIÓDICO

Manolo El Burro. Versiones de toda la obra de Manolo García. - EL PERIÓDICO

Redacción

MONOGRÁFICOS
28/05/2019

Una feria como la de Cáceres necesita un colofón de lujo para cerrar su ciclo de conciertos gratuitos por eso la ‘traca final’ del sábado 1 de junio cuenta con Capitán Cobarde como cabeza de cartel, a quien acompañarán los grupos de tributo Manolo ‘El Burro’ (Manolo García) y Fitomanía (Fito y los Fitipaldis). También Stafas pondrá su grano de arena a una noche musical sin duda inolvidable. Capitán Cobarde es el nombre artístico de Alberto Romero Nieto, un artista que transita entre el folk y la canción de autor.

Manolo El Burro es el proyecto homenaje a Manolo García y todas las formaciones en las que ha intervenido como Los Burros o El Último de la Fila. La banda recrea sus temas durante aproximadamente una hora y 45 minutos de una forma dinámica y participativa con el público.

Fitomanía es un grupo tributo integrado por Carlos Lorenzo (voz y guitarra rítmica), Ismael Fernández (guitarra solista), Javier Granados (saxo), Pedro J Holgado (bajo) 7y Nacho Muñoz (batería).

Finalmente, Stafas comienza su andadura en 2005. Su último trabajo es La vida no mata ni engorda, grabado en directo en la sala Changó de Madrid. Buen rock.