¿Le gustaría celebrar el banquete de bodas al aire libre o en el campo? Carpas Viñuela --con más de dos décadas de experiencia-- le ofrece una solución profesional y cómoda para que su evento pueda desarrollarse donde usted desea sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Al frente de Carpas Viñuela se encuentra José Manuel Viñuela, quien explica que disponen de 50.000 metros cuadrados de carpas. Actualmente ha adquirido 3.000 metros de un nuevo material que minimiza el impacto ambiental y visual gracias a una lona que imita el ladrillo. Es perfecto para celebraciones en castillos o en centros históricos. Todos los materiales utilizados son ignífugos, están homologados y cumplen la normativa europea.

Especializada en fabricación, venta y alquiler de carpas, montajes de ferias de muestras, escenarios, tarimas, calefacción, aire acondicionado, Carpas Viñuela tiene su sede central en la calle Duque de Ahumada de Mérida.

Además de la carpa en sí ofrece otros servicios como tarimas y moquetas, cortinaje decorativo, iluminación con lámparas de forja o focos, jardinería ornamental, escenarios, tribunas, catering, jaimas, estand, sanitarios portátiles y complementos para inauguraciones, bodas y eventos.

Los técnicos de Carpas Viñuela se encargan del montaje de todas las estructuras, entregándole las instalaciones listas para el evento deseado. Usted sólo tiene que preocuparse de disfrutar.