La Feria y Fiestas de San Fernando no se olvida de nuestros mayores y por eso el programa lúdico tiene un espacio específico y actividades directamente diseñadas para ellos. Su escenario es la Caseta del Mayor, donde a lo largo de estos días desfilarán importantes estrellas del cante y del baile. Así, hoy miércoles 25 de mayo el grupo de animación y baile Deley ambientarán la sala; el jueves día 26 habrá humor, copla y baile de la mano de Franquete, Felisa y Los Salaitos; y el viernes 27 un DJ de pasodobles, tangos y sevillanas hará bailar a los asistentes.

Por su parte, el sábado día 28 Caty Palma ofrecerá un espectáculo de flamenco. Caty desde 2002 tiene una escuela de baile flamenco y clásico en Cáceres. Su show recorre distintos palos del flamenco: Alegrías, caracoles, soleá por bulería, tangos de Málaga, guajiras por bulerías, caña, bulerías, fandangos, farruca y martinete. También Paco Micro y Mirabel ambientarán de nuevo la sala con más baile y cante. Paco Micro, natural de Navalmoral de la Mata, publicó en 2015 su segundo álbum titulado 'Bailadas', tras la gran acogida de su primer trabajo; aunque serán Los Salaitos quienes se vuelvan a subir al escenario el domingo 29 para poner el broche final a las actividades de la Caseta del Mayor.

Sin duda lo más interesante de la caseta del mayor son sus menús, a 10 euros, perfectos para disfrutar de la feria sin que el bolsillo se resienta.