Con casi treinta años de experiencia, el Centro de Reconocimiento Médico de Cáceres SL, situado en el número 4 de la plaza de América de Cáceres, y el Centro Virgen del Puerto, en la avenida de la Salle de Plasencia, realizan reconocimientos médicos para todos aquellos que necesiten obtener o renovar su carné de conducir, su licencia de armas, certificados sanitarios para oposiciones, tenencia de perros peligrosos y otros tipos de certificados.

Para realizarlo cuentan con el personal especializado y con todos los aparatos necesarios para la tramitación de los distintos tipos de certificados médicos que soliciten los clientes. Ofrecen todo tiempo de información relativa a la tramitación y el papeleo de todos los carnés y licencias.

Una de las principales novedades de este año es que los centros médicos situados tanto en Cáceres como en Plasencia disponen de todos los equipos informáticos precisos para que los clientes que quieran renovar el carné de conducir no tengan que desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico y, con ello, eviten las largas colas y tiempo de espera.

Desde hace cuatro estos centros son entidades colaboradoras con Tráfico y actualmente cuentan con los medios telemáticos necesarios para que, tras hacerse el reconocimiento médico, el conductor reciba un resguardo y pasados unos 20 días pueda tener el carné en casa, sin necesidad de acudir personalmente a realizar engorrosos trámites.