El servicio personalizado y la calidad son las principales señas de identidad de Catering San Jorge, una empresa especializada y de larga trayectoria en servicios de catering para bodas, comuniones y cualquier tipo de evento. Además de preparar un menú perfecto se ocupa de que no falte un detalle en mantelería, mobiliario y ornamentación. "Nos preocupamos de todo y de adaptarnos al terreno que el cliente nos ofrece, que puede ser tanto su casa como un campo", señala Pablo Bravo, responsable de los servicios de Catering San Jorge.

Un equipo joven y dinámico representa el mayor activo de Catering San Jorge, cuyo equipo humano destaca por encima de todo y pone su máximo empeño en que el evento salga exactamente como el cliente desea, para que sólo tenga que preocuparse de disfrutar del acontecimiento con su familia o amigos. "Ahora se demanda mucho la cocina en miniatura con muchas y distintas piezas de comida. Ya no se sientan tanto a comer un primer plato y un segundo. La comida se desordena un poco más en el caso de las bodas, para que resulte más divertido. Para nosotros es más laborioso pero ahora la tendencia es que el cliente quiere probar de todo. Antes era más complicado pero ahora hay más medios para llevar la cocina donde sea. Hemos dado bodas en mitad del campo sin problemas", asegura Pablo Bravo.

Uno de los principales activos de Catering San Jorge es su cocina central en las Capellanías, con 3.000 metros espectaculares, que aplican al milímetro todas las normativas sanitarias e higiénicas, además de tener cocineros capaces de realizar los más exquisitos platos. Tiene una plantilla de 84 personas.

La empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004. Tiene Sistema Integral de la Calidad Turística en Destino SICTED.

Catering San Jorge cuenta con varias fincas distribuidas por toda Extremadura: Finca El Torreón de Veredillas (Oliva de Plasencia), Finca El Vaqueril (Navas del Madroño), Bodega Viña Santa Marina (Mérida), Finca La Tora (San Vicente de Alcántara), Finca La Vara (Valdelacalzada), Finca La Casería (Término de Navaconcejo), Finca Señorío de Arenalejo (Entre Portezuelo y Ceclavín), Casa Rural Los Robles (Acebo), Hotel Rural Haldon Country (Robledillo de la Vera), El Torreón de la Miranda (Santa Cruz de la Sierra), y Dehesa La Torrecilla (Trujillo).

Los menús oscilan desde los 30 euros para primeras comuniones hasta los 120 euros los menús de boda más sofisticados.