Vivimos momentos complicados, tanto en la salud como el trabajo, la interacción entre personas se reduce al mínimo y los escudos protectores al máximo con el objetivo de bloquear la transmisión del virus.

La construcción en espacios habitados ha necesitado extremar todas las precauciones y el establecimiento de protocolos de actuación. La prioridad de CIMA es la prevención y seguridad en las obras, cumpliendo escrupulosamente con las recomendaciones y directrices sanitarias. Para ello forman a todo su personal y les dotan de los equipos de protección individual y colectiva haciendo frente a la transmisión del virus, y protegiendo así a las personas que nos rodean.

CIMA se ha especializado en obras de edificación y obra civil, así como en la solución de todo tipo de patologías constructivas y ha orientado su filosofía en la calidad y el ahorro energético. Para ello cuenta con un amplio equipo técnico en el que se incluye Termógrafo certificado por el ITC Nivel 1, que ayudado por la tecnología infrarroja puede detectar problemas en la envolvente de los edificios, puentes térmicos, aislamientos deficientes, fallos en cuadros eléctricos, humedades por condensación o fugas de agua.

CIMA también utiliza el test Blower Door en combinación con la termografía infrarroja, sistemas de última tecnología con los que puede detectar filtraciones de aire no deseadas, y con ellas las fugas energéticas de la vivienda. Cuando el problema se ha detectado CIMA dispone de un gran abanico de soluciones a disposición del cliente.

CIMA es experta en la construcción de viviendas con eficiencia energética, asesoran a sus clientes en la mejora y salubridad de sus viviendas haciendo de estas un espacio seguro de convivencia.

Nuestras cifras nos avalan: Más de 12 años de experiencia, más de 200 clientes satisfechos, más de 11 millones de euros en obras ejecutadas.