En la Nacional 521, dirección Malpartida de Cáceres se encuentra el fabuloso Hotel Hospes Palacio de Arenales&Spa (cinco estrellas). Un regio edificio construido en el siglo XVII combinado con la decoración moderna, hacen del lugar un remanso de paz. A todo esto hay que sumarle su completo spa con una amplia carta de tratamientos.

Su restaurante Las Corchuelas es la fusión de la comida extremeña tradicional con la cocina de autor. En su carta cuenta con típicos como los embutidos, quesos o ensaladas. Platos principales de ´cinco estrellas´ son su arroz cremoso de morcilla de patatera o sus gambones al ajillo con Pimentón de la Vera. En carnes destaca su lomo de angus o el solomillo de ciervo. También hay gran variedad de pescados, entre ellos una deliciosa lubina sobre arroz cremoso de hongos y cabrales.

La espectacular comida, junto al precioso enclave del hotel forman una propuesta ideal para disfrutar de una magnífica velada en plena naturaleza sin el bullicio que se puede encontrar en la ciudad.