Clínica Dental Cánovas es un referente en salud bucodental para los cacereños desde su apertura hace ya más de ocho años. Al frente se encuentra Teresa González Chamorro, una profesional vocacional y odontóloga licenciada por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, además de Master de Prótesis Bucofacial.

El trato cercano, la atención personalizada y el empleo y conocimiento de las últimas tecnologías son las señas de identidad de Clínica Dental Cánovas, donde estará en las expertas manos de la doctora Teresa González, en formación constante y siempre al tanto de las últimas técnicas. Teresa está especializada en odontología, estética dental, ortodoncia, prótesis dental e implantología, endodoncia, periodoncia y ortodoncia Invisalign, una ortodoncia que no utiliza braquets y es prácticamente invisible. Teresa recomienda acudir siempre al profesional, ya que el cuidado de los dientes repercute directamente en la salud. "A la hora de decidirse --explica-- el precio no debe ser el único criterio".

Además, los tratamientos pueden financiarse a 12 meses sin intereses. Clínica Dental Cánovas --en el número 26 de la avenida de España-- trabaja además con las principales aseguradoras de salud. Con su salud bucal no se la juege y póngase en manos de profesionales que cuidan con mimo sus dientes y encías. Más información en el 927 22 49 67 y www.clinicadentalcanovas.es.