El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz sigue apostando por el deporte.

Esta es ya la cuarta edición del torneo con un total de 90 niños y niñas de entre 10 y 12 años, seis equipos de diferentes localidades y diez partidos de fútbol que han llenado las instalaciones deportivas de Arroyo de la Luz de niños amantes de fútbol, familiares y aficionados.

Con una primera fase de liguilla con dos grupos, dos semifinales, un partido por el tercer y cuarto puesto y una final en la que se han enfrentado el Arroyo CP y el CD Coria.

El partido lo ganó en el último minuto el Arroyo CP a un CD Coria inmejorable y supuso el cierre de un intenso pero a la vez bonito día de fútbol en la localidad cacereña.

El mejor jugador fue Oscar González, del Coria, y el mejor portero Jorge Rodríguez Fernández, del Arroyo. El primer puesto fue para el Arroyo CP, el segundo obviamente para el CD Coria, el tercero para CP Montehermoso, la cuarto posición para el AD Fútbol Base Trujillo, el quinto puesto para Exfoncal y el sexto para el CP Malpartida.

Para la alcaldesa del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, María Isabel Molano, que hizo entrega de los trofeos junto al concejal de deportes Pedro Solana, "este torneo sigue siendo una apuesta, como todo el deporte base que se realiza en la localidad, para fomentar los valores entre los participantes".