Dayma Modas, en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres, es todo un referente en el mundo de la moda en Extremadura. Sus actuales responsables aseguran que el traje de novio se hace cada vez más atrevido. Los diseñadores de hoy en día proponen para ellos trajes originales y elegantes con toques de color para que el traje del novio cobre protagonismo dentro del mundo de la moda nupcial. Aunque sigue siendo el negro el protagonista, los nuevos modelos combinan de manera perfecta y armoniosa el clasicismo con la vanguardia.

El equilibrio que resulta de lo más tradicional combinado con la modernidad es la nueva apuesta, que propone tejidos originales. Para satisfacer los gustos del hombre actual se diseña el traje de novio desde una visión contemporánea y vanguardista, tomando como base la tradición y el clasicismo puro.

COMPLEMENTOS Siguen teniendo mucha importancia los chalecos y las corbatas, por la variedad que presentan. Dayma Modas ofrece calidad, diseño, asesoramiento a los mejores precios con la atención personalizada que cada persona necesita.

Dispone de una nueva colección de novios 2010, padrinos y acompañantes, con tallas especiales para todo tipo de personas.

Dayma Modas se caracteriza por ofrecer siempre a sus clientes ropa confortable y moderna para todas las ocasiones. La empresa atesora una gran veteranía en el mundo de la moda. Fue fundada en 1818 y desde entonces se consolidó en Cáceres, donde actualmente cuenta con una moderna tienda en el Centro Comercial Ruta de la Plata. En ella encontrará todo tipo de prendas con las últimas tendencias del mercado, así como un amplio abanico de modelos al mejor de los precios. Dayma Modas es una de las tiendas de moda más prestigiosas de toda Extremadura. Si no quiere equivocarse al elegir un traje o un complemento, Dayma Modas es su mejor opción.