A rtistas de talla internacional como Nacho Campillo, de Tam Tam Go, David Otero, el cantante argentino Coti -hasta en dos ocasiones en su paso por la capital cacereña-, el cómico J. J. Vaquero, además de grupos del cartel del festival cacereño de Estremúsika ya conocen la experiencia Destino Deluxe. Incluso el cantante del panorama latino electrónico Cristian Deluxe utilizó las instalaciones de uno de los apartamentos de la marca extremeña como escenario para rodar el videoclip de su última canción Gata Salvaje.

Destino Deluxe es la marca de apartamentos turísticos que creó el joven extremeño Fran Piñero. Su primer apartamento se abrió en Conil de la Frontera (Cádiz) y el segundo -el que supuso el punto de inflexión para la creación de la marca Destino Deluxe- fue el que a finales de 2015 abrió junto al Paseo de la Castellana en Madrid. Residente en Cáceres, abrir un apartamento turístico en la ciudad histórica se convirtió en obsesión para Piñero. “Nuestro sueño siempre fue ser anfitriones en nuestra tierra y poder hacer descubrir la ciudad que amamos, en la que vivimos y la que nos vio nacer, a gente de todo el mundo”. Ese sueño por fin se cumplió el pasado verano cuando el joven emprendedor adquirió una Casa Palacio junto a la Plaza Mayor de Cáceres. La propiedad está ubicada en un edificio del siglo XVIII en el que vivió una destacada figura política y de la sociedad cacereña, Muñoz Chaves, que cuenta con una estatua en el Paseo de Cánovas y que da nombre a la calle en la que se sitúa el inmueble.

El Palacio, totalmente rehabilitado, cuenta con importantes elementos artísticos que se han conservado. Los techos, antiguas bóvedas con más de cuatro metros de altura, artesonados, esgrafiado en el zaguán, escaleras de cantería, una preciosa fuente de nueva construcción o la excelsa palmera del patio interior son algunos de los encantos que trasmiten la historia e importancia del Palacio Cáceres Deluxe.

La vivienda cuenta con más de 160 metros cuadrados dotados de electrodomésticos, mobiliario y calidades de gran lujo. Destacan las más de 250 pulgadas de imagen en alta definición que son la suma de todos los televisores de gama alta que ofrece en cada estancia, presidiéndola, sin duda, una pantalla led curva de 78 pulgadas que preside los más de 50 metros cuadrados de salón.

BUEN BALANCE. Tras un año abierto Piñero un balance inmejorable del pasado 2018. Con casi 400 valoraciones en diferentes plataformas vacacionales son Superhost en Airbnb. También recientemente han sido galardonados en la séptima edición de los Premios Guest Review Awards 2018, que reconoce la web de reservas Booking.com a partir de las valoraciones que dejan los clientes en el último año, y en el que obtienen una calificación de 10 sobre 10. “Un reconocimiento que, sin duda, nos anima a seguir cuidando día a día cada detalle y ofreciendo una experiencia única a los huéspedes que confían en nosotros. Una calificación histórica e insuperable que ojalá podamos mantener en el futuro”, afirma Piñero.

El pasado 2018, además de un rotundo éxito en los visitantes que han viajado hasta nuestra ciudad, fue para Destino Deluxe un año de apuesta e inversión en el turismo. A finales de año adquirieron un edificio en la emblemática calle Pizarro de Cáceres en el que tras seis meses de obras de reforma y adecuación se abrirán cuatro apartamentos de gran lujo el próximo mes de mayo. La propiedad, de más de 400 metros cuadrados, cuenta con un espectacular jardín, además de todas las comodidades y detalles característicos de la marca.

Tras estar presentes en Costa de la Luz, Costa del Sol y Costa del Algarve -con apartamentos de lujo en Fuengirola (Málaga), Conil de la Frontera (Cádiz) y Villablanca (Huelva), todos ellos con parking privado, piscina, zonas verdes y el más alto equipamiento-, han apostado por la Costa Almeriense, concretamente junto a la población costera de Roquetas de Mar.

Un apartamento de lujo en la exclusiva urbanización La Envía Golf & Spa que se encuentra estratégicamente ubicada, rodeada de un oasis de palmeras y de uno de los campos de golf nacionales más importantes. Con una superficie de más de 75 metros cuadrados de vivienda y jardín privado con jacuzzi, es el lugar perfecto para disfrutar de espectaculares vistas a la Bahía de Almería, al mar de Aguadulce y Roquetas, desde un piso nivel 12. En verano podrán disfrutar sus visitantes de dos piscinas exteriores y en invierno de una climatizada totalmente gratuitas. Además, junto al edificio de este nuevo apartamento turístico se encuentra un circuito de spa, que también ofrece gimnasio y otros múltiples servicios.

Además de las 24 plazas hoteleras distribuidas entre ‘Palacio Cáceres Deluxe’ y ‘Cáceres Deluxe Suites’ en la capital cacereña, Destino Deluxe ofrece también un espacio ideal para la celebración de eventos o turismo rural en la Campiña Sur de Badajoz: la ‘Dehesa Gran Cortijo El Valle’, con más de 4.000 metros cuadrados de terreno y vivienda con bodega, piscina, cenador y magníficas estancias, sin renunciar al lujo tan característico de esta marca.