Ahora es el mejor momento para renovar el hogar. La ferretería Diosán en Cáceres ofrece una gran variedad de artículos destinados a particulares, empresas y organismos oficiales. Sus instalaciones no dejan indiferente a ninguno de sus clientes, al igual que su personal altamente cualificado que brinda un trato cercano y directo,

Son más de treinta años de experiencia los que avalan los servicios ofrecidos por esta empresa familiar fundada en 1977.

La empresa cacereña cuenta con una gran consolidación a nivel provincial ya que posee más de quince mil referencias que atestiguan la gran capacidad de la misma.

Especializado en el ámbito doméstico, Diosán suministra las principales herramientas para aquellos que se atreven a realizar reformas en sus hogares. Dispone de todo tipo de artículos de ferretería en general: menaje, jardinería, bricolaje, protección laboral etcétera. Otorga a sus clientes la posibilidad de adquirir los mejores e innovadores productos al mejor precio del mercado. El formar parte de la cadena de ferreterías Cecofersa supone tener los precios más competitivos del mercado y contar con un número mayor de proveedores.

Antonio Dionisio Sánchez, gerente, destaca el esfuerzo constante de la empresa por estar a la vanguardia del mercado y ofrecer a sus clientes las últimas novedades. Anima a todos los compradores a visitar sus instalaciones y comprobar el porqué de la notoriedad de dicha ferretería.