La firma Diseños Decobin ofrece a todos sus clientes la seguridad de una marca histórica del diseño en Cáceres, ampliando sus servicios a nivel nacional y a Portugal.

En nuestro sitio web www.decobin.com podrá hallar en un área reservada los modelos de cocinas, armarios y vestidores que más le interesen. También puede acercarse a nuestras instalaciones de la calle Catedrático Antonio Silva número 3 de Cáceres.

Será recibido por profesionales que estarán a su disposición para aconsejarle, aclarar sus dudas y preparar con usted el diseño de su futura cocina o armarios a la medida de sus necesidades.

Cada uno de nuestros modelos nace para interpretar costumbres y estilos de vida diferentes en cada cliente. Numerosas propuestas y proyectos que interpretan la cocina de distintas formas, pero siempre capaces de satisfacer sus exigencias y anticipar sus necesidades futuras para que mejor refleja su personalidad.

Decir Decobin es decir CALIDAD; calidad en sus materias primas, en sus terminaciones, en sus acabados, en sus interiores.

Decir decobin es estar a la vanguardia del DISEÑO; es proyectar horizontalidad, belleza y elegancia, sin estar reñido con su funcionalidad.

Y no podemos hablar de calidad y diseño sin una premisa importantísima: esa preciosa cocina que será sin duda el corazón de nuestra casa ha de estar perfectamente acoplada, con un montaje perfecto. Todo esto dará término a nuestra obra maestra: la cocina de tus sueños.