Le gustaría una copa tranquila, en un hotel de lujo y con todas las comodidades? No se lo piense más, a unos minutos de Cáceres, carretera N-521 (Finca La Quinta km. 52,1) se encuentra Hotel Fontecruz Palacio de Arenales, un lugar entre el cielo y la tierra que ofrece el confort que solo puede dar un cinco estrellas. Dispone de dos encantadoras terrazas. Una de ellas se encuentra en un patio junto al restaurante, donde se sirven desayunos, copas durante la tarde y que permite comer al aire libre. Ocho mesas se convierten en el lugar ideal para una velada perfecta. Los clientes pueden disfrutar de la comida del restaurante, aunque los profesionales de Fontecruz Palacio de Arenales han diseñado una carta específica para este hermoso patio. Entre los menús creados específicamente destaca el Menú Boletus, con esta seta como protagonista.

GRAN NIVEL CULINARIO Todos los menús y tapas propuestas son de un alto nivel culinario, fruto de unos profesionales de cocina de alta cualificación. Una cocina creativa, en la que predominan los sabores de la tierra.

Cerca de la piscina del hotel se encuentra otra terraza que permite comer junto al agua, en un entorno de gran belleza, en horario de restaurante. Cuenta con tres mesas disponibles, aunque pueden aumentarse en función de la demanda. El horario de la terraza es de 8 de la mañana a 12 de la noche para tomar aperitivos. Si se desean platos de cocina el horario es de 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 23 horas.

El hotel, entre otros muchos encantos, dispone de un spa, y todo lo necesario para el encuentro de negocios y por supuesto, para enlaces y comuniones.