Bsports es uno de los referentes en reprogramación y diagnósticos de centralitas. Desde hace 15 años se dedican a cualquier tipo de reparaciones electrónicas en todo tipo de vehículos y de cualquier marca."Trabajamos con cualquier tipo de vehículo, también vehículos industriales", afirma Borja Martín, responsable de Bsports en Cáceres.

Esta empresa ofrece un servicio de calidad ya que se rodea de los mejores ingenieros electrónicos e informáticos, especializados en la electrónica de módulos de control y diagnóstico de vehículos.

Estos grandes profesionales unidos a las mejores herramientas de diagnóstico, reparación y programación proporcionan un servicio rápido y de calidad para el cliente.

Bsports es la única empresa en Extremadura que se dedica integramente a la reparación y distribución de elementos electrónicos del automóvil.

"Realizamos un trabajo electrónico muy completo, desde la reparación y clonación de centralitas hasta cuadros electrónicos, aportamos soluciones para airbargs, ABS, incluso, ofrecemos soluciones para potenciar el motor", explica Martín. Además proporcionan una serie de soluciones anticontaminación tanto en coches como camiones. Por otro lado, Bsports recibe envíos de cualquier parte del territorio nacional. "Nosotros trabajamos envíos de Madrid, Barcelona, Sevilla, e incluso, envíos de Europa".En definitiva, las mejores manos para las reparaciones electrónicas de cualquier vehículo. INES RODRIGUEZ