Elevex es una empresa dedicada al mundo de la elevacion, del transporte vertical y la eliminación de barreras para las personas con movilidad reducida. La empresa personaliza y busca las mejores soluciones para sus clientes gracias a la gran gama de productos que ofrece: ascensores, elevadores, montacargas, montaplatos, unifamiliares, salvaescaleras, montacoches. También realiza trabajos de mantenimientos, modernización y rehabilitación.

Aunque el año ha sido duro desde el punto de vista empresarial, "el balance es positivo porque podemos estar ofreciendo nuestros servicios a todas las personas que necesitan de nosotros y ofreciendo una gran gama de productos e intentando solucionar todos los problemas de altura", explicaba el gerente de Elevex, Angel Forero.

Este año ha sido muy duro y complicado y en Elevex han estado trabajando mucho más para conseguir los objetivos "La crisis nos afecta como a todos, una parte de nuestras instalaciones son en obra nueva, y es esta la que ha tenido una gran caída.

Las medidas adoptadas han sido luchar más por otro tipo de productos potenciando ese mercado y suplir las instalaciones en obra nueva". Así la empresa ha dedicado medios y esfuerzos a dar soluciones para las barreras arquitectónicas y para facilitar la movilidad de las personas mayores en viviendas con varias alturas. Otra medida adoptada es ofrecer mantenimientos más económicos en ascensores, así como reformas, adaptaciones a ley, etcétera.

Y esa va a ser su política cara al futuro. "Los proyectos ahora mismo son seguir impulsando toda la gama de productos y servicios que ofrecemos y contribuir así a mejorar la vida a las personas con alguna necesidad de elevación, contribuir con nuestra comunidad autónoma y todos los extremeños en que los costos de los mantenimientos de los ascensores sean más económicos.

Para poder ofrecer estos nuevos servicios, Elevex ha ampliado, sobre todo en mantenimientos de elevadores mejorando las condiciones económicas y de contratos. En definitiva, y como receta para la crisis: trabajar duro y prestar los mejores servicios a los mejores precios.